browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Chopo Cabecero 2015

El pasado 31 de octubre disfrutamos en Torralba de los Frailes de la Jornada del Chopo Cabecero 2015.

En el entorno del Pozo de las Escaleras y cercano al cauce del río Piedra se levantaba un gran chopo cabecero, en una mañana soleada de otoño pudimos observar el trabajo de escamonda que Xiloforest llevo a cabo.  Las ramas caían una tras otra, con el ruido de la motosierra como banda sonora las conversaciones de los torralbeños versaban sobre cuantos años podía tener el chopo, cuantos años llevaba sin podarse y también se comentaba la pericia de los ejecutores del trabajo.

Después tocaba entre todos cargar la madera en el remolque y disfrutar del almuerzo en el refugio.

Agradecer desde la asociación Chismarrako la ayuda de toda la gente que, como siempre, colabora con nosotros para poder llevar a cabo las actividades que organizamos.

ChopoCabecero2015Chopo2

Chopo3Chopo4