browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Chisma4K 2014

Chisma4K_2014_web

Como uno de los actos que abren las Fiestas en Honor de la Virgen de Belén en Torralba de los Frailes, el miércoles 20 de agosto, y por segundo año, la Asociación “El Chismarrako” organizó una carrera con la distancia  de 4 kilómetros que alterna tramos por camino y por las calles más simbólicas del pueblo.

Para aquellos que conozcan el paraje, el recorrido realizado salía desde el pabellón para coger el camino del depósito de agua hasta llegar al camino que va hacia la Fuente de la Zaica y desde allí regreso al pabellón para hacer al completo la Vuelta de las Torres y acceso a la meta en la subida del Padrillo hacia el Pabellón.

Este año la asistencia ha sido inferior al anterior, pero 14 adultos y 12 infantiles tuvieron la valentía de participar en la misma, dando colorido y animación al acto. Destacar y agradecer nuevamente la participación de personas de otros pueblos de la Comarca de Daroca. Ello permitió que el campeón en categoría masculina de adultos fuera un convecino de la población de Used, siendo el resto de ganadores de nuestra localidad Torralba de los Frailes.

Participantes Chisma4K 2014

Trofeo Chisma4K

Se entregaron 6 trofeos artesanales realizados en metal y piedra por un simpatizante de nuestra Asociación que representan el símbolo de la misma, siendo la figura un caracol. Además de los trofeos para adultos este año se repartieron 4 diplomas infantiles también realizados artesanalmente por la Asociación.

Destacable este año que los participantes se mantuvieron en tiempos muy cercanos a los de la edición anterior, en la cual se contó con participantes de origen internacional, lo cual es una muy buena noticia para el deporte en la Comarca de Daroca.

El tiempo acompañó en todo momento y además el inicio del recorrido se realizó sobre la parte de uno de los caminos que se han comenzado a remodelar dentro de las actuaciones de la concentración parcelaria que se está llevando a cabo en Torralba de los Frailes.

Agradecer también que un año más desde la Radio de la Comarca de Daroca nos volvieran a dar difusión y nos hicieran una entrevista en su programa del 22 de agosto para poder compartir con los vecinos de todos los pueblos el resultado de la II Chisma4K.

Pódium Chisma4K 2014

PUESTO NOMBRE TIEMPO

ADULTOS

MASCULINO CARLOS PARDOS 16’47”
CARLOS ORIGÜEN 17´26”
HÉCTOR LÓPEZ 18’06”
FEMENINO ELENA BARTOLOMÉ 22’27”
ANA CRISTINA MARTÍN 24’24”
INÉS MARTÍNEZ 24’30”

INFANTIL

MASCULINO EMILIO ABÓS 18’36”
DAVID MARTÍNEZ 20’06”
FEMENINO INÉS MARTÍNEZ 24’30”
BLANCA PALACÍN 27’36”

Listado completo de participantes en la Chisma4K 2014 con sus tiempos, pinche aquí.