browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Chisma4K 2015

Chisma4k_2015Web

Éxito en la tercera edición de la Chisma4K en Torralba de los Frailes. Emocionante y colorida participación de más de treinta corredores, entre personas y otros animales.
En este año la participación de los torralbeñ@s fue masiva y no dejaron lugar para ningún otro corredor en la lucha por lo más alto. La participación de los más pequeños fue tan determinante que resultaron ser los mejores, ocupando los primeros premios absolutos tanto en masculino (Emilio Abós) como en femenino (Inés Martínez y María Palacín).

Nervios en la salida

Nervios en la salida

En la parte de la carrera que transcurre por el monte,  hubo coches acompañando a los corredores, circulando por el cereal cosechado, como si de un safari  se tratara, acechando a los intrépidos antílopes del altiplano. El tramo urbano final, la Vuelta a las Torres, estuvo alentada por vítores, bocinazos, aplausos, gritos y ánimos a los corredores.

Sin duda la mejor entrada por meta hasta el momento en la historia de la Chisma4K, tres miembros de la peña La Paja y un perro, llegaron con llamativas pelucas saborearon lentamente el final del recorrido, haciendo disfrutar al público allí congregado.

Al final, como de costumbre, los laureados se fotografiaron en el palo de poniente, iluminados por los últimos rayos de Sol, reservados solo para los mejores atletas del pueblo.

Pódium Chisma4K 2015

Como siempre agradecemos a los participantes y al público su entrega en esta actividad que sin duda intentaremos repetir en el próximo año.

Agradecer también que un año más desde la Radio de la Comarca de Daroca nos volvieran a dar difusión y nos hicieran una entrevista en su programa del 20 de agosto para poder informar sobre el resultado de la III Chisma4K.

Un abrazo y hasta el año que viene, en el que habrá premio a la entrada por meta más original…

PUESTO NOMBRE TIEMPO
 

ABSOLUTA

MASCULINO EMILIO ABÓS (infantil) 17´28”
ANTONIO VICENTE 17´48”
CARLOS ORIGÜEN 17’56”
FEMENINO INÉS MARTÍNEZ (infantil) 22’04”
MARÍA PALACÍN (infantil) 24’35”
ANA CRISTINA MARTÍN 24’55”
 

 

 

             INFANTIL

(hasta 14 años inc.)

MASCULINO EMILIO ABÓS 17´28”
DAVID MARTÍNEZ 19’47”
FEMENINO INÉS MARTÍNEZ 22’04”
MARÍA PALACÍN 24’35”

 

Listado completo de participantes en la Chisma4K 2015 con sus tiempos, pinche aquí.